Warning: file_put_contents(C:\Uaesp\Portalweb\plugins\system\yt\includes\libs\minify\config.php): failed to open stream: Permission denied in C:\Uaesp\Portalweb\libraries\joomla\filesystem\file.php on line 433
Uaesp - La UAESP abre la segunda licitación más grande de la ciudad
Formato PQRSD Mapa del Sitio Preguntas Frecuentes Redes SocialesRedes SocialesRedes SocialesRedes Sociales

La UAESP abre la segunda licitación más grande de la ciudad

Con 4.8 billones de pesos la Alcaldía Mayor de Bogotá les garantizará a los habitantes de la ciudad un servicio de aseo eficiente, oportuno y de calidad.

Bogotá D.C. 9 de octubre de 2017. (@UAESP). La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP – publicó oficialmente los pliegos de licitación que permitirá concesionar bajo la figura de áreas de servicio exclusivo, la prestación del servicio público de aseo en Bogotá, que desde hace cinco años es deficiente ante las enormes necesidades de la ciudad.

Leer más 

Plan de gestión Integral de residuos sólidos Archivo de Noticias

Enlaces de Interés

Primer intercambio comercial entre industriales y asociaciones recicladorasVideo Alumbrado Público UAESPRutas de atención para mujeres víctimas de violenciaAgendamiento de citas estudios fotométricos

Búsqueda documentos extraviadosUAESP para niños y niñasEnrique PeñalosaAlcaldía Mayor

Noticias

Eventos

  1. Vive la semana ambiental en la UAESP
  2. 1er encuentro equipo de fortalecimiento UAESP

Durante la semana del 27 al 30 de junio, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos se inspira en el medio ambiente, con el fin de potenciar la conciencia ambiental de los servidores públicos. Durante toda la semana se harán diferentes actividades alusivas al cuidado del medio ambiente, el consumo responsable y las buenas prácticas que, como servidores y ciudadanos, aportamos a la mitigación de las problemáticas ambientales. A continuación encontrarás una breve explicación de las actividades programadas durante estos 4 días. ¡Ven y participa!


Martes, 27 de junio:


Durante 2 días, la rockola ambiental estará de visita en la UAESP. Esta es una iniciativa de la banda de rock aterciopelados para hacer música con CD y DVD en desuso. Podrás conocer su funcionamiento en el parqueadero de la Unidad.


Miércoles, 28 de junio:


Podrás participar de la siembra de árboles en el relleno sanitario Doña Juana y así contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, para fortalecer la implementación de la movilidad sostenible, Transmilenio nos visitará para personalizar la tarjeta Tullave y acceder a los beneficios que el sistema tiene para ti. Tullave será personalizada, de 9:00 am a 3:00 pm, en el parqueadero de la Unidad.


Jueves, 29 de junio:


De la UAESP saldrá una caravana, a las 8:00 am, rumbo al Jardín Botánico.


Viernes, 30 de junio:


La ARL nos visitará y hará un recorrido por las instalaciones de la Unidad con el fin de transmitir mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, invitando a todos los funcionarios y contratistas a contribuir con la sostenibilidad ambiental.

Con a el fin de socializar la apuesta misional de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, el pasado jueves, 21 de junio, se llevó a cabo el primer taller pedagógico con el equipo de fortalecimiento de la Subdirección de Aprovechamiento. Durante 3 horas, los facilitadores fueron capacitados en temas de liderazgo institucional, modelo de transformación organizacional, avances y retos en el relleno sanitario Doña Juana, entre otros. También se socializó el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, PGIRS. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la UAESP y contó con la presencia de Alejandro Lobo, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, quien explicó el Plan de Desarrollo “Bogotá Mejor para todos”, carta de navegación de la Administración Distrital; María Fernanda Ramírez, Asesora del Despacho, quien expuso los lineamientos judiciales en aprovechamiento; Andrés Mateus quien hizo un taller práctico sobre la importancia del liderazgo institucional y Claudia Ramos, asesora del Despacho. Ella realizó una presentación sobre las acciones que ha venido adelantando el distrito en temas de disposición final. La jornada culminó alrededor de las 5:30 pm con la presentación de Andrés Herrera, de la Subdirección de Aprovechamiento, quien expuso, a todos los asistentes, los aspectos claves del proyecto de reciclaje, aprovechamiento sostenible y plan de inclusión.
next
prev

 

 

Con 4.8 billones de pesos la Alcaldía Mayor de Bogotá les garantizará a los habitantes de la ciudad un servicio de aseo eficiente, oportuno y de calidad. Bogotá D.C. 9 de octubre de 2017. (@UAESP). La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP – publicó oficialmente los pliegos de licitación que permitirá concesionar bajo la figura de áreas de servicio exclusivo, la prestación del servicio público de aseo en Bogotá, que desde hace cinco años es deficiente ante las enormes necesidades de la ciudad. Los pliegos, que se podrán consultar en el portal SECOP II de Colombia Compra Eficiente, contemplan componentes como el aumento de las frecuencias en la recolección de residuos no aprovechables, barrido, limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas, lavado de áreas públicas, transporte de los residuos generados al sitio de disposición final, y la protección de la población recicladora de oficio, a través del acceso cierto y seguro al material. Con este nuevo esquema de aseo, la ciudad dispondrá cerca del 27% de las basuras en contendedores, los cuales se ubicarán en puntos críticos, es decir, en aquellos lugares públicos donde existe un alto grado de acumulación de residuos; allí también habrá un contenedor para material aprovechable. Asimismo, y para garantizar una óptima prestación del servicio, la ciudad tendrá cinco áreas de servicio exclusivo con las que se reducirán los tiempos de recolección de residuos, se garantizará que el material aprovechable sea recogido por las asociaciones de recicladores y así se aumenten los niveles de reciclaje, que los usuarios puedan realizar una vigilancia en línea y consultar a través una aplicación móvil los horarios de su operador. La licitación permitirá a modernización de la flota de camiones compactadores, el retiro de pendones, avisos y pasacalles ilegales, la remoción de grafitis, la limpieza del mobiliario urbano, la renovación de las canecas teniendo en cuenta a los fumadores y a los propietarios de mascotas, entre otros. Este proceso licitatorio permitirá que todos los habitantes de Bogotá tengan el servicio de aseo que no sólo merecen sino que necesitan para tener una ciudad limpia. Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Av. Caracas 53 – 80 Tel.: 358 04 00 www.uaesp.gov.co

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Entidades Reguladoras

 

contraloriaprocuraduriacontraloriaveeduria1personeria

  • Última Modificaciòn: Viernes 17 Noviembre 2017, 17:07:58.

 

Contacto

Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP

Sedes Administrativas

1. Av Caracas No. 53-80 Bogotá D.C.

2. Archivo Central, Calle 16 No. 36-34

PBX: (57+1) 3580400 Extensión: 40

Horario de Atención al Público y Correspondencia: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 4 p.m.

Correo Electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo Electrónico Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de Aseo - Línea 110

Servicio de Alumbrado Público - Línea 115

Código Postal 110231

Sedes Operativas

1. Relleno Sanitario Doña Juana, Kilómetro 5 vía a Villavicencio, Tel. 7680136 -7680130 Ext 107

Punto de Atención Mochuelo, Carrera 18 F N° 91B-50 sur Tel. 2009393

2. Cementerios del Distrito

Cementerio Central, Carrera 20 No.24-80

Cementerio del Norte, Carrera 36 No. 68-10

Cementerio del Sur, Avenida 27 sur No. 37-83

Cementerio Parque Serafín, kilómetro 7 de la Vía al Llano

3. Atención al Reciclador, Carrera 68ª No.39F 50 sur, Tel. 7132347. Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.